Home » , , » Cuál era la religiòn de Paul Walker ?

Cuál era la religiòn de Paul Walker ?

Paul Walker nació en Glendale, California y creció en San Fernando Valley.
Walker fue criado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días o mormones, en una familia de cinco hijos. Algunos de los aspectos más visibles de su fe  es la abstinencia de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y la abstinencia de drogas y alcohol. Al parecer, Walker ya no seguía esta doctrina, sin embargo, él mismo dice:

“Todavía me hago responsable. Yo no soy el tipo de persona que toma ventaja de mi posición. Yo podría estar durmiendo con una chica de 18 años, una diferente cada día si quería. Pero ese no es mi estilo.”
De hecho, Walker no se considera a sí mismo un Mormón pero sigue siendo muy religioso de manera no denominacional, en cierta forma cristiano. Y él simplemente no entiende el ateismo:
“Soy un cristiano ahora. Las cosas que me volvían loco cuando crecía era cómo todo el mundo trabaja en la búsqueda de errores en las diferentes religiones. Las personas que no entiendo son los ateos. Me voy a surfear y snowboard y siempre estoy alrededor de la naturaleza. Yo miro todo y pienso, ' ¿Quién no podía creer que hay un Dios? ¿Es todo esto un error? Simplemente me impresiona.”
Esas raíces religiosas no desaparecen tan fácilmente.
Compartir Este articulo :

Publicar un comentario

Video Estreno

 
Company Info | Contact Us | Politica de Privacidad | Termino de uso |
Copyright © 2016. CristianosOnline.net . All Rights Reserved.
Design web by MultimediaGroup | Support by Luis Miguel Mercado |