La compañía Reverence Gospel Media (RGM) anunció que su primer largometraje, «Me enamoré de una chica cristiana», (I’m In Love With a Church Girl), se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el 18 de octubre del 2013 y en América Latina a partir de noviembre.
«Me enamoré de una chica cristiana», es una poderosa historia de amor acerca del perdón y de las segundas oportunidades, así como de una familia que no cesa de orar y creer. Basada en una historia real, este drama romántico está protagonizado por Jeff «Ja Rule» Atkins, quien hace el papel de un empresario exitoso atormentado por un pasado criminal y quien se encuentra rodeado de viejos amigos aún involucrados en ese estilo de vida.
«Miles» experimenta una confrontación con la fe, la redención y la inspiración cuando Dios pone a Vanesa León (Adrienne Bailon) —una chica cristiana— en su vida. Completando el reparto se encuentran Stephen Baldwin, Vincent Pastore, Michael Madsen, y los reconocidos cantantes TobyMac y T-Bone.
«Estamos muy contentos con los actores y el equipo de trabajo tan profesional que colaboró en la película», dijo Galley Molina, escritor de «Me enamoré de una chica cristiana» y coproductor de la cinta al lado de Israel Houghton, reconocido cantante de música cristiana que también contribuyó en la banda sonora. Houghton es ganador de múltiples premios Grammy Premios Dove. Es también líder de adoración en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, la congregación más grande de Estados Unidos, donde trabaja junto al pastor Joel Osteen.
«Nos sentimos sumamente agradecidos por haber podido hacer esta película y no puedo esperar a ver el impacto que tenga sobre la vida de las personas», dijo Houghton. «Este proyecto es muy original y distinto de otras películas de fe. Es fácil identificarse con los personajes, cotidianos y muy humanos, que se enfrentan a situaciones en donde es probada su fe en Dios».
La película será exhibida en cines selectos en Estados Unidos, en versiones doblada y subtitulada al español. Canzion Films esta a cargo de la promoción de la película entre el público hispano, para lo que estará organizando 20 funciones exclusivas para pastores y líderes de jóvenes y medios de comunicación que deseen asistir.
Canzion Films también estará a cargo del estreno en cines en Latinoamérica a finales de 2013.
Publicar un comentario