Un empresario cristiano en Sioux Falls, Dakota del Sur, en los Estados Unidos, decidió llevar a cabo una “lucha” de carteleras contra las vallas ateas, poniendo textos de las Sagradas Escrituras.
.jpg)
William Kreider, de BSR Construction, decidió responder a la propaganda atea comprando espacios por su propia cuenta para combatir el ateísmo con Salmos 14: 1: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios”.
Kreider, cree que los cristianos deben defender su fe. “Sólo pensé que deberíamos tener un punto de vista alternativo”, dijo a Argus Leader. “No tengo ningún problema con la gente que es atea. Yo estoy defendiendo a Dios, en el fondo”.
“La gente ignora las áreas de la Biblia que dicen que debemos pelear la buena batalla de la fe, y el Antiguo Testamento, por ejemplo, cuando Dios mandó a Israel a combatir contra las naciones con dioses falsos”, dijo a Christian Post.
Kreider, también cree que es el momento para que otros lean las Escrituras. “Espero despertar el interés en las personas para que puedan comenzar a leer lo que Dios tiene que decir, más lo que el hombre tiene que decir”, dijo en su Facebook.
La acción del empresario provocó reacciones positivas y también negativas. Dice que ha recibido correos electrónicos de odio por parte de los opositores, pero también otros mensajes positivos.
Kreider, se regocija con la repercusión y espera que no sólo traiga debate, sino que gente encuentree a Cristo.
Traducido y adaptado por CristianosOnlines.net de Christian Post
Publicar un comentario